La Libertad: agentes de seguridad son abatidos en enfrentamiento con sicarios

Viernes, 16 Junio 2023 - 3:15pm

Trujillo en Línea.- Un enfrentamiento armado entre los trabajadores de seguridad de un reconocido empresario del sector minero y un grupo de hampones dejó como saldo un agente de seguridad fallecido y otro gravemente herido.

El crimen se registró cerca de las 5:30 de la tarde del miércoles, cuando el guardaespaldas de la familia Sánchez Paredes iba en el vehículo de placa de rodaje ABH-945, que figura a nombre de la Compañía Minera Aurífera Santa Rosa S.A. Cuando se encontraba en la intersección de La Encalada del Golf con la calle Los Álamos fue interceptado por una moto lineal. Uno de sus ocupantes descendió y empezó a disparar contra el vehículo.

La balacera dejo como resultó la muerte de William Remil Reyes Chamorro y dejó herido a Mario Jesús Humiña Pastor.

Inicialmente, se pensó en un asalto, pero la Policía Nacional está investigando la hipótesis de un ataque de venganza. Las investigaciones apuntan que el empresario no era el objetivo principal.

Comentarios