César Acuña niega corrupción durante su gestión edil en Trujillo

Viernes, 16 Febrero 2018 - 9:00pm

Trujillo en Línea.- “El ADN de César Acuña Peralta es la honradez y la transparencia”, con estas palabras el ex alcalde provincial de Trujillo negó cualquier acto de corrupción durante los dos periodos que duró su gestión edil.

Como se recordará días atrás el alcalde Elidio Espinoza dio a conocer que durante la gestión de César Acuña se construyó con 107 millones de soles la ciudadela deportiva Mochica- Chimú que hasta ahora no funciona. Además, nunca habría existido un acta de recepción del baipás del óvalo Mansiche.

“Los trujillanos deben saber que soy el único alcalde en el Perú que no ha tenido una denuncia por corrupción en su contra… primero (Elidio) debe responder por las investigaciones de la Contraloría; luego hablamos”, dijo Acuña Peralta.

Para el exburgomaestre con la gestión edil de Elidio Espinoza, Trujillo ha retrocedido cuatro años. “Los trujillanos tendrán que evaluar si la gestión de César Acuña fue mejor o no a la de Elidio… pero yo logre invertir más de 800 millones en la ciudad”, agregó la ex autoridad edil.

Postular o no a la alcaldía provincial de Trujillo es una propuesta que aún no descarta César Acuña afirmó que están evaluando lo mejor para su partido político Alianza para el Progreso. (Redacción Central)

Comentarios