APP convoca a todos sus precandidatos para evaluar mejores cuadros

Viernes, 16 Febrero 2018 - 10:00pm

Trujillo en Línea.- El responsable político regional de Alianza para el Progreso (APP), Manuel Llempén Coronel, reveló que este 24 de febrero realizarán una reunión abierta para que los militantes presenten su precandidatura a las próximas Elecciones Regionales y Municipales.

“Aquellos militantes que desean postular como regidores, alcaldes o para presidente regionales tendrán la oportunidad de expresar abiertamente su decisión; para así evaluar los mejores cuadros que podrían representarnos en las próximas elecciones”, expresó el dirigente de APP.

Llempén Coronel dio a conocer que durante el encuentro, él presentará su precandidatura al Gobierno Regional de La Libertad; señaló que le gustaría postular con César Acuña, pero es una decisión personal.

“En la calle la gente lo pide que regrese a la alcaldía de Trujillo, después de todo el descontrol que ha existido, donde incluso la basura se ha convertido en un peligro de una epidemia… César Acuña podría volver a postular”, manifestó Llempén Coronel.

El responsable político regional de Alianza para el Progreso (APP), aclaró que la reunión no serán elecciones internas; pues tienen hasta el próximo 25 de mayo para realizar el proceso, de acuerdo a lo estipulado por la ley. (Redacción Central)

Comentarios