Daniel Marcelo confía en ser candidato a Trujillo pese a sentencia por corrupción

Viernes, 15 Diciembre 2017 - 1:15pm

Trujillo en Línea.- Pese a la sentencia en primera instancia que recibió el alcalde de La Esperanza, Daniel Marcelo por el presunto delito de colusión; el burgomaestre asegura que tiene confianza en ser el próximo candidato a la provincia de Trujillo por Alianza para el Progreso (APP).

“Esta sentencia (en primera instancia) no me impide participar en las elecciones pues según la ley todavía me obstaculiza en segunda instancia. Estoy tratando que esta audiencia se realice en enero para zanjar el tema y pueda participar sin ningún problema”, indicó.

La autoridad edil descartó que la militancia y dirigencia apepista hayan dejado de confiar en él. Incluso explicó que ha conversado con ellos y determinaron, junto a sus abogados, que el fallo judicial habría sido arbitrario, prueba de ello es que no le quitaron el cargo de responsable político provincial.

Asimismo, detalló que están terminando de organizar las bases de su partido en Trujillo y otras provincias. Luego comenzarán con la afiliación de la militancia para que no exista inconvenientes en las elecciones internas que se realizarían entre abril y mayo, según la disposición del Jurado Nacional de Elecciones. (Redacción Central)

 

Comentarios