Elías Rodríguez: "Ministros observados por el parlamento no deben volver"

Viernes, 15 Septiembre 2017 - 2:15pm

Trujillo en Línea.- El congresista Elías Rodríguez recomendó al presidente Pedro Pablo Kuczynski a no volver a invitar a ministros que fueron criticados por el congreso de la república, al gabinete ministerial luego de perder la confianza.

"ALgunos deben continuar, pero esa es una decisión del presidente. No debería colocar algunas personas que fueron observadas por la representación nacional pues entraríamos en confrontación", aseguró.

No se aventuró a dar nombres, pero tambén hizo una crítica a la bancada de Fuerza Popular. Consideró que los parlamentarios fujimoristas deben ser más flexibles porque es lo mínimo que deben hacer para que el gobierno marche, además también se necesita mejor liderazgo presidencial.

Elías Rodríguez anunció que el lunes o martes podrían conocer al nuevo gabinete ministerial, mientras tanto descartó que Pedro Pablo Kuczynski vaya a salir del país. "Su salida a EE. UU. fue cancelada, al Vaticano irá, pero luego de solucionar este problema", manifestó. (Redacción Central)

Comentarios