Investigarán a funcionarios que asistieron a cumpleaños de Acuña

Martes, 15 Agosto 2017 - 4:30pm

Trujillo en Línea. -  El consejero delegado Edwin Castellanos García reveló que iniciarán una investigación para determinar que funcionarios asistieron a las actividades por el cumpleaños de César Acuña, sin pedir permiso.

“Primero hay que preguntar que personas asistieron, creo que los profesionales y técnicos que laboran en la región, pidieron permiso; pero sin goce de haber. Además, hay que verificar si se dejó de atender al público”, dijo Edwin Castellanos.

La máxima autoridad en el concejo regional de La Libertad, descartó que haya existido una orden superior que obligue a los trabajadores asistir al cumpleaños del presidente del partido de Alianza para el Progreso, el pasado 11 de agosto.

“Ni el gobernador puede dar una orden de ese tipo, aquí los trabajadores pidieron permiso por cuenta propia; si bien es cierto la justificación no es la adecuada, se sancionará a quienes no siguieron el trámite regular”, aseguró el consejero delegado.

De otro lado, Edwin Castellanos dio a conocer que la próxima sesión de concejo se presentará el gerente general del Proyecto Especial Chavimochic, Miguel Chávez, quien debe explicar el avance de las investigaciones en caso a Odebrecht. (Redacción Central)

Comentarios