Ejecutivo se reúne hoy con voceros de bancadas para tratar reforma política

Miércoles, 15 Mayo 2019 - 12:45pm
Trujillo en Línea.- El presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, informó que, junto con el presidente de la República, Martín Vizcarra y el ministro de Justicia, Vicente Zeballos, se reunirán hoy con los voceros de las diferentes bancadas del Congreso para tratar sobre la reforma política que está pendiente de ser debatida y aprobada en el Parlamento.
 
El anuncio lo hizo el jefe del gabinete, quien informó que ya se cursó la invitación a todas las agrupaciones del Legislativo con el fin de buscar consensos y darle la prioridad a los proyectos de reforma política remitidos por el Ejecutivo al Congreso el pasado mes de abril.
 
Del Solar sostuvo que la reforma es esencial para evitar los problemas que atraviesa el país en la actualidad y contar a futuro con mejores partidos políticos, transparencia sobre los fondos que financian las campañas electorales y organizaciones políticas creadas sobre la base de una verdadera militancia y no solo de firmas. 
 
Según informó el vocero de la bancada de Peruanos por el Kambio, Jorge Meléndez, el encuentro se efectuará a las 11.00 am(Andina)
 
loading...

Comentarios