Congresista Foronda retira de su despacho a trabajadora sentenciada por terrorismo

Martes, 15 Mayo 2018 - 1:00pm

Trujillo en Línea.- La parlamentaria por Áncash,  María Elena Foronda Farro (FA) informó hoy que Nancy Madrid Bonilla, sentenciada por el delito de terrorismo, fue retirada de su despacho en el Congreso de la República.

Indicó que Madrid Bonilla fue contratada porque, bajo su punto de vista, merecía estar reinsertada en la sociedad al haber cumplido los 18 años de prisión que le impuso la justicia por asociación con el terrorismo.

“La contraté porque cumplió su pena, no hay impedimento, ella tuvo la capacidad para reinsertarse, si fue un error su contratación lo vamos a evaluar”, afirmó.

Dijo que fue Nancy Madrid quien le informó que no podía seguir trabajando en su despacho, razón por la cual presentó una carta al Parlamento informando que no trabaja más en su despacho.

Sostuvo que al hacerse pública una contratación que no estaba prohibida por el Parlamento, se pretenden destruir su moral y su capacidad como congresista y como ciudadana electa en representación al pueblo de Áncash.

Afirmó que como parlamentaria ha deslindado con las acciones terroristas cometidas por esa organización criminal.

“Dejen de estar dando este tipo de argumentación para desprestigiar a personas, honras, deslindo con toda forma o acto de terrorismo, lo viví en persona”, apuntó. (Fuente Andina)

loading...

Comentarios