Autoridades se pronuncian sobre presuntos vínculos de PPK y Odebrecht

Jueves, 14 Diciembre 2017 - 2:30pm

Trujillo en Línea.- Las reacciones en Trujillo sobre la situación del presidente Pedro Pablo Kuczynski y la documentación que lo relacionaría con Odebrecht, no se hicieron esperar. Tanto el alcalde Elidio Espinoza y el prefecto Fernando Armas opinaron.

El primero aceptó que descubrir los montos que recibió el mandatario para asesorar a Odebrecht a través de otra empresa y de esta forma vincularlo con el escándalo de corrupción no le hace un bien al país. "No es nada bueno lo que ocurre y esperemos que termine en algo bueno para evitar esta conmoción política que a nivel nacional", indicó.

Por su parte, el prefecto regional, Fernando Armas descartó que PPK se presente ante la comisión Lava Jato por presión política y aseguró que el mandatario buscaba responder por escrito y de esta forma evitar una malinterpretación en sus respuestas.

"Todo proceso político que origina una desconcentración en la gobernabilidad nos va a llevar a un caso, es lógico... El presidente es un demócrata y no abandonará el país ni esperará que los crímenes prescriban para regresar", manifestó. (Redacción Central)

Comentarios