Rosa Núñez: "Es un poquito incómodo estar en el Congreso"

Martes, 14 Julio 2015 - 2:30pm
Trujillo en Línea.- La parlamentaria Rosa Núñez manifestó que ya no piensa postular nuevamente a un escaño en el Congreso porque le resulta incómodo el cargo que ocupa, y señaló que evalúa la posibilidad de tentar la alcaldía de Trujillo en un futuro proceso electoral.
 
"El Congreso está mal visto hoy en día. Yo puedo hacer obras de proyección social desde mi casa. Estar en el Congreso es para mí un poquito incómodo porque para todo acto público tengo que pedir permiso y yo no me he criado así. Toda la vida estuve acostumbrada a mandar y ordenar. No me retiro de la política, voy a seguir. Quizá me vaya al municipio de Trujillo", expresó en una entrevista brindada al diario Correo.
 
De otro lado, la exesposa del líder apepista César Acuña sostuvo que no le sorprendería que Alianza para el Progreso (APP) y el Partido Aprista Peruano (PAP) lleguen a un acuerdo para ganar la Mesa Directiva del Parlamento.
 
"Ahora todos estamos pensando en la Mesa Directiva y sobre todo en la gobernabilidad. Yo pertenezco a Concertación Parlamentaria, en la cual está el Apra, está APP, está mi hijo Richard Acuña, y tengo que apoyar. Tú sabes que en política todo se puede dar", indicó Núñez Campos.
 
Texto: Redacción Central
 

Comentarios