Ministro de Vivienda descalifica gestión del gerente de Sedalib

Viernes, 24 Julio 2015 - 1:15pm
Trujillo en Línea.- El titular del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Milton von Hesse, criticó la gestión del actual gerente de la empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de La Libertad (Sedalib), al señalar que "ha privatizado la empresa para él".
 
Durante su visita de hoy a la región La Libertad, lamentó que el funcionario Carlos Venegas Gamarra presuntamente haya utilizado artimañanas para  impedir que los nuevos directores sean nombrados por el Gobierno Regional de La Libertad (GRLL), la Municipalidad Provincial de Trujillo  (MPT) y el Ministerio de Vivienda.
 
“Ha privatizado la empresa para él y los intereses de otras personas que están atrás, después no nos lamentemos del manejo financiero que pueda tener la empresa”, manifestó Von Hesse, quien ya antes ha expresado su pesar por la condición financiera y administrativa en la que se encuentra la empresa de saneamiento.
 
El ministro llegó a La Libertad para supervisar trabajos de descolmatación y encauzamiento del río Moche en el sector San Hilarión, distrito de Laredo.  Hace algunas horas estuvo en la provincia de Virú, inaugurando algunas obras. 
 
Texto: Redacción Central

Comentarios