Líder de APP conforma equipo de campaña para 2016

Jueves, 16 Julio 2015 - 1:15pm
Trujillo en Línea.- El líder de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña Peralta, conformó el equipo que lo acompañará en la campaña presidencial el año 2016.
 
Así lo informó Diario Correo, que recoge versiones extraoficiales, y lo evidencia también una fotografía publicada por Olga Yglesias Peláez, asesora del Gobierno Regional de La Libertad.
 
Esta reunión se llevó a cabo el último lunes en el despacho central de Acuña en la Universidad César Vallejo (UCV).
 
En ella participaron los principales dirigentes de APP: Manuel Llempén Coronel, Luis Valdez, Juan José Fort Cabrera, Tania Baca, Olga Yglesias, Gloria Montenegro, la ex aprista Sina Santa María, David Calderón de los Ríos, Walter Ramos Barón y Carlos Azabache.
 
Olga Yglesias, quien fue consejera regional por el Partido Aprista Peruano (2011-2013), publicó la fotografía en su cuenta de Facebook con el siguiente mensaje: "Enmarcando lineamientos y políticas de gestión para el Gran Cambio. En un Día Histórico". 
 
Por su parte, Sina Santa María posteó en su cuenta la publicación de Diario Correo, refrendando así lo allí descrito respecto a la conformación del equipo de campaña.
 
César Acuña, gobernador regional de La Libertad, ha dejado abierta la posibilidad de renunciar a este cargo para tentar la presidencia el próximo año.
 
Texto: Redacción Central

Comentarios