Designan a Sánchez coordinadora del plan de campaña de Alan García

Lunes, 29 Junio 2015 - 6:30pm
Trujillo en Línea.- Mónica Sánchez Minchola, exvicepresidenta de La Libertad, fue nombrada coordinadora regional del “Plan Perú Bicentenario” del Partido Aprista Peruano (PAP), que elaborará el proyecto de campaña para la candidatura presidencial de Alan García en el 2016.
 
Sánchez señaló que el presidente del PAP, durante su visita a la región, le pidió a la militancia que trabaje en unidad y que difunda entre la población las obras que ejecutó durante el último gobierno aprista.
 
“Creo que ahí se debe trabajar mucho, sobre todo teniendo en cuenta la experiencia que significa el gobierno del Apra. En los resultados que obtuvo el gobierno del Apra, en las obras que se ven del gobierno del Apra”, enfatizó la exautoridad.
 
Además, consideró que los “compañeros” liberteños deben superar los problemas internos que ocasionaron la gran derrota electoral sufrida por el PAP el año pasado.
 
“Aparte del divisionismo hubo otros factores, como la falta de dinero y la manipulación. Pero es bueno aprender de la experiencia que hemos pasado, ahora estamos en otra etapa”, expresó.
 
Respecto a la postulación de García a un tercer mandato, Sánchez admitió que podría concluir en un triunfo o en un fracaso, puesto que ambas posibilidades son parte de la carrera electoral.
 
(Fuente: Diario Correo)

Comentarios