Concejo debatirá hoy vacancia de Milagros Mantilla

Miércoles, 5 Agosto 2015 - 9:45am
Trujillo en Línea.- El Concejo Provincial de Trujillo hoy someterá al voto la vacancia de la regidora Milagros Mantilla Tenorio.
 
Los miembros del concejo podrán optar entre la reconsideración o la ratificación de la vacancia de Mantilla, quien dejó de asistir a más de tres sesiones ordinarias consecutivas en marzo, por lo que fue destituida del cargo.
 
Sin embargo, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) decidió anular lo actuado, lo que le brindó a Mantilla la oportunidad de intentar volver a sus labores de fiscalización y normación.
 
Como es sabido, la concejala Milagros Mantilla fue elegida por el Movimiento Regional para el Desarrollo con Seguridad y Honradez, liderado por el alcalde Elidio Espinoza. Sin embargo, poco después de iniciada la gestión, cuestionó presuntas irregularidades en la administración, por lo que optó por abandonar la bancada e incluso su puesto en el Concejo.
 
Aunque hoy busca permanecer en sus funciones como regidora, ha dejado en claro que se mantiene distante del oficialismo. 
 
Texto: Redacción Central

Comentarios