Carlos Calderón: "Postulación de Acuña será debut y despedida"

Jueves, 30 Julio 2015 - 10:15am
Trujillo en Línea.- El exconcejal aprista Carlos Calderón Carvajal opinó que el líder de Alianza para el Progreso (APP) será derrotado "vergonzosamente" en las elecciones presidenciales del año 2016.
 
"La cacareada postulación de César Acuña a la Presidencia de la República será su debut y despedida, porque tendrá una participación tan vergonzosa que no le quedarán ganas de seguir con su payasada", expresó Calderón, quien en el año 2013 promovió la vacancia de Acuña cuando se hallaba en la alcaldía.
 
Según sus proyecciones, el actual gobernador regional de La Libertad -que renunciará a su cargo para postular el 2016- "No pasará la valla del cinco por ciento y eso lo afectará tanto que no volverá a postular (...), será su debut y despedida".
 
Además, se mofó del líder apepista al señalar que este ya no tendrá el apoyo “Alianza por el Gran Cambio”, conjuntamente con Lourdes Flores del PPC, Humberto Lay de Restauración Nacional, Yehude Simon del Partido Humanista y de Pedro Pablo Kuczinsky; por lo que tendría que formar su plancha presidencial con "Tongo y Mauricio Diez Canseco". 
 
Texto: Redacción Central

Comentarios