Apra expulsará a militante vinculado a Los Plataneros

Jueves, 16 Julio 2015 - 12:00pm
Trujillo en Línea.- El Partido Aprista Peruano (PAP) separará de sus filas a Fernando Gil Palacios, a quien la Policía detuvo por presuntamente pertenecer a la banda delincuencial conocida como "Los Plataneros".
 
El secretario regional del PAP en La Libertad, José Miranda Prado, lamentó que su partido se vea involucrado en este tipo de acontecimientos e informó que ya se están tomando las acciones necesarias para desafiliar al exasesor del congresista César Zumaeta. 
 
"Estamos haciendo las coordinaciones con la dirigencia nacional para solicitar la expulsión porque este tipo de casos que dañan la imagen del partido y eso no podemos permitirlo", manifestó el representante del Apra en esta región.
 
Respecto a la cercanía de Gil Palacios con reconocidos apristas, José Miranda indicó que cada quien tendrá que brindar las explicaciones que correspondan.
 
El presidente del Tribunal de Ética y Moral del PAP en La Libertad, Bill Cuba Jiménez, indicó que "basta con que un militante esté inmerso en hechos que dañan la imagen del partido" para que sea expulsado.
 
Fernández Gil fue detenido hoy por la madrugada. En su cuenta de Facebook exhibe una fotografía junto al líder aprista, Alan García Pérez.
 
Texto: Redacción Central

 

 

 

Comentarios