Alcalde Elidio Espinoza dice que "Humala sigue en deuda con Trujillo"

Martes, 28 Julio 2015 - 5:45pm
Trujillo en Línea.- El alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, criticó al mandatario Ollanta Humala Tasso por no haber anunciado medidas efectivas de lucha contra la delincuencia, durante su mensaje presidencial.
 
"(Humala) sigue en deuda con la región, sigue en deuda con Trujillo y sigue en deuda con todos los pobladores que confiaron en él y le dieron su voto, aún más si tomamos en cuenta que en esta plaza hizo un mitin en el que anunció que iba a apoyar en esta tarea (de lucha contra la delincuencia)", manifestó la autoridad municipal hoy durante una entrevista brindada a RPP.
 
También le reprochó el haber evitado referirse al trabajo coordinado que el Ejecutivo debe mantener con los municipios. "En ningún momento ha mencionado el trabajo con los gobiernos locales, cuando el gran trabajo que se hace en el Estado es mediante los gobierno provinciales y distritales, que están más cerca de la población. Nosotros venimos trabajando para resolver el problema de la inseguridad", sostuvo Espinoza.
 
Texto: Redacción Central

Comentarios