Trujillanos salen a marchar por las calles en contra de la vacancia presidencial

Martes, 10 Noviembre 2020 - 7:15pm

Trujillo en Línea.- Por segundo día consecutivo, miles de ciudadanos salieron a las calles de Trujillo para protestar en contra de la vacancia presidencial que el Congreso le dio al expresidente Martín Vizcarra.
A pesar de los riesgos latentes de contagio por la COVID-19, los ciudadanos se manifestaron durante una marcha que realizaron en jirones del centro histórico y alrededores de la plaza de armas.

Desde aproximadamente las 9 de la noche de ayer y las 10 de la mañana de hoy, varias personas, con banderas, megáfonos y pancartas, fueron llegando hasta la Plaza de Armas, punto de encuentro y de inicio de las protestas.

“No queremos que Manuel Merino sea presidente del Perú. Él y este Congreso no nos representan. Lamentablemente los congresistas le han dado la espalda al Perú en estos tiempos de crisis por la pandemia”, señaló uno de los presentes durante la manifestación pacífica.

A pesar que no se dieron conatos de bronca, un nutrido contingente policial llegó hasta la plaza y siguió a los manifestantes durante su marcha, ante este nuevo y triste capítulo de la política peruana (redacción central)

Comentarios