Gobernador Manuel Llempén preocupado por proyectos que podrían quedar afectados tras vacancia

Martes, 10 Noviembre 2020 - 7:15pm

Trujillo en Línea.- Luego que el Congreso de la República aprobara la vacancia del presidente Martín Vizcarra con 105 votos a favor, el gobernador de La Libertad, Manuel Llempén, aseguró que la medida paralizará los proyectos que se pensaban ejecutar en esta región.

“Es un freno con pie profundo, porque aquí paraliza todas las intervenciones que estamos realizando, los nuevos proyectos que teníamos. Por ejemplo, este gran proyecto que queríamos hacer de un complejo agroalimentario con capital extranjero, va a estar en son de espera. Serán 200 millones de dólares los que están en espera y posiblemente no vengan los próximos meses”, señaló Llempén.

La autoridad regional también pidió a la población guardar la calma, luego de ver las protestas que se fueron sumando durante la noche en la plaza de armas.

“Esto se produce en uno de los momentos más difíciles a raíz de una pandemia, con los peores resultados que hemos tenido en el país. A eso tenemos que agregarle una crisis económica con el mayor desempleo. Ahora viene esta crisis política”, indicó.

Comentarios