Directiva de la Asamblea de Gobiernos Regionales reafirma su compromiso de luchar contra la corrupción

Lunes, 10 Julio 2017 - 10:15pm

Trujillo en Línea.- La directiva de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR), que preside el gobernador de La Libertad, Luis Valdez Farías, juramentó hoy en una ceremonia especial en la que reafirmó su compromiso de contribuir en la lucha contra la corrupción en el país.

“Desde los gobiernos regionales nuestro compromiso es con la población, para asegurarles cero corrupción en las regiones y la seguridad de que la solución sus problemas serán nuestra prioridad”, sostuvo el gobernador regional de La Libertad

El presidente de la ANGR, Luis Valdez  destacó la importancia de elegir un técnico que conozca el manejo del Estado como contralor  y que tenga buen sentido ético del cargo, sin vínculo político.

La Junta Directiva de la ANGR son: Luis Valdez (La Libertad), presidente; Fernando Meléndez (Loreto), vicepresidente; Manuel Gambini Ucayali), secretario.

También los directores Gilmer Horna (Amazonas); Víctor Noriega (San Martín); Ricardo Flores (Tumbes); Porfirio Medina (Cajamarca) y Fernando Meléndez de Loreto.

Comentarios