Elidio Espinoza y Luis Valdez se enfrentan por planta de asfalto

Miércoles, 10 Mayo 2017 - 4:00pm

Trujillo en Línea.- Sigue dando que hablar las declaraciones del alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza sobre el funcionamiento de la planta de asfalto. Esta vez, el gobernador regional dio a entender que fue una pataleta del burgomaestre el asegurar que la mezcladora estaba inoperativa.

“Ahorita nuestra labor es unir a todas las autoridades y si hay alguna que se porta mal o hace una pataleta, hay que jalarle las orejas y decirle que el trabajo es en equipo”, manifestó Luis Valdez Farías.

No lo señaló directamente, pero manifestó que no es hora de enfrentamientos y descartó que la planta esté inoperativa. “Hubo la disposición de que la municipalidad la utilice y si hay que reparar, se hace, pero la inversión debe utilizarse”, agregó.

Ante esto, el alcalde de Trujillo insistió en que Valdez Farías sería un mentiroso. “Yo no sé de qué pataleta habla. Yo no soy un niño, represento a un pueblo y el pueblo de Trujillo se manifiesta a través de mi persona. Debemos trabajar honrando la palabra y no mintiendo, nosotros no mentimos. Él mintió y ustedes lo saben”. (Redacción Central)

Comentarios