Luis Valdez: “Alan García carece de autoridad moral para criticar”

Miércoles, 9 Diciembre 2015 - 10:30am

Trujillo en Línea.-  El actual gobernador de La Libertad y militante de Alianza para el Progreso (APP), Luis Valdez Farías, sostuvo que el expresidente de la república y nuevamente candidato aprista, Alan García Pérez, no tiene autoridad moral para cuestionar a ninguno de sus contrincantes en esta carrera presidencial al 2016.

Esto lo dijo en referencia a las promesas de García Pérez, quien hace un mes aseguró que iba a centrar su campaña electoral en propuestas y no en insultos ni ataques a sus rivales políticos.

Empero, el último lunes en una ceremonia en Trujillo aseveró que César Acuña Peralta tiene comprada a media prensa y que utiliza dinero de la Universidad César Vallejo ( UCV) para financiar su campaña electoral a la presidencia.

Valdez Farías señala en una entrevista publicada por La Industria, que todos los peruanos conocen a Alan García. “Es más, en los sondeos de opinión, Alan García es considerado el personaje político más corrupto del Perú. Por eso, me sorprende que una persona sin autoridad moral catalogue de esa manera a Cesar Acuña, quien durante toda su trayectoria ha servido al pueblo dentro de los principios de honestidad, transparencia y ética.

Valdez Farías precisa que estas declaraciones del candidato aprista están basadas en el temor por el crecimiento ostensible que viene registrando el líder apepista, César Acuña, quien ya lo desplazó y actualmente se disputa el segundo lugar en los sondeos de opinión, al mismo nivel que PPK. (Redacción Central)

 

 

Comentarios