Confirman celebración del cumpleaños de César Acuña en explanada del Coliseo Gran Chimú

Miércoles, 8 Agosto 2018 - 9:45pm

Trujillo en Línea. - El gerente administrativo de Alianza para el Progreso, Eduardo Azabache, manifestó que están tramitando todos los permisos para celebrar el cumpleaños de César Acuña este viernes 10 de agosto por la noche.

"Ya tenemos las garantías que otorga la Gobernación Regional, la autorización de la gerencia de Transportes de la Municipalidad de Trujillo para desviar el tránsito y hemos enviado una carta al general de la Región Policial para que nos apoye con la seguridad", expresó Eduardo Azabache.

El dirigente agregó que este miércoles por la mañana presentaron un escrito a la Subgerencia de Defensa Civil para que supervise la construcción del escenario y evitar cualquier accidente durante la celebración del cumpleaños de César Acuña en la explanada del Coliseo Gran Chimú.

"También tenemos autorización del Instituto Peruano del Deporte para utilizar la explanada y en las próximas horas Defensa Civil debe aprobar el escenario, pues el trámite cuando es un evento público se hace con 48 horas de anticipación y estamos dentro del plazo", dijo Eduardo Azabache.

El administrador de Alianza para el Progreso descartó que exista presión política para suspender el cumpleaños del ex gobernador, quien cumplirá 66 años de vida. (Redacción Central)

Comentarios