Gestión de alcalde Elidio Espinoza apenas tiene 7.9% de aprobación

Lunes, 8 Mayo 2017 - 12:30pm

Trujillo en Línea.- El alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza, apenas alcanza el 7.9 por ciento de aprobación  a su gestión, según ha dado a conocer una reciente encuesta de Vox Populi, la misma que fue realizada el 22 y 23 de abril últimos.

Así lo da a conocer RPP Noticias. En esta medición realizada de acuerdo al nivel socioeconómico, de la población trujillana, el burgomaestre recibe mayor aprobación del sector A con 12.5 por ciento, mientras que su mayor rechazo se concentra en los sectores B (82.5%), A (75%) y E (75%).

Esta encuesta también ha ubicado a la Municipalidad provincial de Trujillo en el tercer lugar en el ranking de las instituciones con mayor responsabilidad frente a los embates ocurridos tras las lluvias y desastres por el Niño Costero, vale decir que la ciudad se encuentra sin preparación para soportar eventos naturales como las inundaciones.

La encuesta fue aplicada en base a una muestra de 405 personas en dicha provincia. El trabajo de campo se realizó mediante entrevista personal en las viviendas de los encuestados. 

Comentarios