Ministro de Trabajo dice que obras terminarán antes que papa Francisco llegue a Trujillo

Jueves, 7 Diciembre 2017 - 10:00pm

Trujillo en Línea. – El ministro de Trabajo, Alfonso Grados, garantizó que todas las obras que se están ejecutando para recibir al papa Francisco estarán listas antes del 20 de enero, día en que el sumo pontífice visitará la ciudad.

Alfonso Grados, quien fue designado por el Gobierno como el coordinador nacional para la visita del santo padre, estuvo en la explanada de Huanchaco, donde se realizará una misa para miles de fieles católicos.

“Todo está marchando bien, se está nivelando el terreno y falta delimitar las zonas donde se ubicará la gente; pero eso es cuestión de coordinar con las autoridades regionales, locales y otros sectores involucrados. lo que buscamos es garantizar seguridad para todos lo que visitarán esta hermosa región”, dijo el ministro de Trabajo.

Para evitar cualquier inconveniente se ha pedido que los encargados de las obras reporten diario información del avance de las obras, para poder monitorearlas. Alfonso Grados también superviso el mejoramiento del óvalo Huanchaco.

“Con gente del programa Trabaja Perú se está mejorando este óvalo y eso nos llena de orgullo pues son gente de escasos recursos económicos a quienes estamos ayudando. Estamos seguros que la visita del papa será inolvidable”, expresó el ministro.

El papa Francisco llegará a Trujillo el próximo 20 de enero, no sólo estará en Huanchaco; sino también en Buenos Aires donde se reunirá con los damnificados del fenómeno El Niño. Además, participara de un encuentro Mariano en el Centro Histórico. (Redacción Central)
 

Comentarios