Regidor Fernández Verde pide cambiar al personal del Segat

Lunes, 7 Septiembre 2015 - 11:15am

Trujillo en Línea.- El regidor de oposición Carlos Fernández Verde pidió al alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, efectuar inmediatos relevos en el personal que dirige el Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), por su presunta labor ineficiente.

"Este fin de semana, como en muchas otras oportunidades, recibí una llamada de un  vecino  -estas llamadas siempre son atendidas personalmente porque me permiten llevar adelante mi modesta labor fiscalizadora-, y así pudimos comprobar in situ la forma inapropiada en que se están regando las principales avenidas como América Oeste cerca del Óvalo Papal”, sostuvo Fernández.

Señaló que es una muestra de "incompetencia" que se pretenda regar desde un camión cisterna las áreas verdes, afectando el pavimento con el agua estancada.

"Se sabe que el agua es uno de los principales factores que afecta a las pistas, desperdician agua, gastan combustible, mojan hasta los montículos de basura que hay en la zona creando más focos de infección”, expresó.

El concejal fujimorista indicó que esta situación se debería a que la actual gestión del Segat no ha habilitado aún todos los puntos de agua necesarios para atender a los parques y jardines trujillanos, por lo que se recurre al uso de cisternas.

“Es el colmo que del dinero del impuesto que pagan los ciudadanos les paguemos un sueldo a un grupito de funcionarios para que malogren las pistas, desperdicien el agua, dilapiden los fondos, o permitan que la basura haya invadido la ciudad", enfatizó.

Texto: Redacción Central

Comentarios