Trujillo: Carlos Vásquez critica a Dante Chávez y lanza indirecta a Daniel Marcelo

Sábado, 7 Abril 2018 - 12:15am

Trujillo en Línea.- Carlos Vásquez Llamo no se quedó atrás con su opinión sobre la renuncia de Dante Chávez a la precandidatura de la provincia de Trujillo y aprovechó para enfilar sus garras y criticar indirectamente a su homólogo Daniel Marcelo, que tiene la misma aspiración política de llegar al sillón provincial.

“No comparto al 100 % su forma de renunciar (de Dante Chávez). No se postula porque tiene dinero o no tiene, se postula porque tienes el deseo de trabajar a una comunidad y con trabajo diario, casa por casa, puede conseguir”, manifestó.

Asimismo, indicó que lo principal ahora es convencer a los militantes para elegirlo en las elecciones internas y para eso no se necesita invertir en publicidad como lo está haciendo su contrincante Daniel Marcelo.

“No he hecho ningún panel ni una pinta porque no es una publicidad total, sino un trabajo interno. Somos un equipo que estamos trabajando con una alternativa distinta”, refirió Carlos Vásquez. Con estas declaraciones comparó lo que está haciendo Daniel Marcelo (de invertir en muros y paneles) mientras que él solo usa volantes. (Redacción Central)

Comentarios