Trujillo: Daniel Marcelo dejará alcaldía a José Ruiz mientras viaja a Brasil

Viernes, 5 Abril 2019 - 6:45pm

Trujillo en Línea.- El anunciado viaje del alcalde de Trujillo Daniel Marcelo, cuatro regidores y tres funcionarios a Brasil ha generado algunas suspicacias en cuanto al concejal que se quede a cargo de la comuna, ante la ausencia del burgomaestre.
Esto debido a unos cruces de opinión entre Daniel Marcelo y su teniente alcalde José Ruiz desde hace varias semanas, lo que dio a pensar que existían rencillas entre ambos y hasta rumores  de que el segundo iba a renunciar a APP.
“A pesar que la ley es medio ambigua, quiero evitar que se piense que estamos enfrentados. Nosotros estamos trabajando con los nueve regidores que son de la bancada y no se les va a poner un freno a su libre pensamiento”, manifestó la autoridad edil.
Daniel Marcelo también aclaró que no dejó a José Ruiz a cargo de la municipalidad, cuando viajó a Ecuador porque el regidor había solicitado licencia para viajar a Lima, por lo que tuvo que designar a otra regidora.
Aunque descartó que haya rencillas entre los dos, le recordó a José Ruiz las funciones que tiene y le pidió preocuparse por el desarrollo de la ciudad en vez de criticar. “Es competencia de los regidores, el poder regular para poder vivir mejor”, refirió. (Redacción Central)

Comentarios