Daniel Marcelo: "Dante Chávez renuncia no por falta de dinero, sino de apoyo de militantes"

Jueves, 5 Abril 2018 - 7:15pm

Trujillo en Línea.- El actual consejero por Trujillo, Dante Chavez, finalmente desistió de intentar el sillón provincial y como argumento indicó que no contaba con los recursos económicos para sostener una campaña política.

Al respecto, otro precandidato del mismo partido (Alianza para el Progreso) y actual alcalde de La Esperanza, Daniel Marcelo, consideró que había una razón más fuerte para que decline sus deseos de postular y era acercarse a la gente.

“Nunca lo hemos visto participar en forma activa, entonces ¿quién iba a votar en las elecciones internas por él?, una campaña se financia con el aporte del candidato, pero también con lo que aportamos al partido”, refirió Daniel Marcelo.

Con la salida de Dante Chávez, APP cuenta con dos precandidatos para la alcaldía de Trujillo y ellos son Daniel Marcelo y Carlos Vásquez Llamo. El primero tiene una sentencia en primera instancia por presunto delito de corrupción, si la Segunda Sala de Apelaciones falla en contra nuevamente, corre el riesgo de no poder postular.

Hoy se iba a desarrollar su audiencia, pero dos de los tres jueces que componían la sala, pidieron licencia y se reprogramó para una fecha que todavía no es revelada. Esta será fijada de acuerdo a la carga procesal. (Redacción Central)

Comentarios