La Libertad: prefecto regional critica a congresistas fujimoristas

Miércoles, 4 Octubre 2017 - 10:45am

Trujillo en Línea. - El prefecto regional, Fernando Armas Abril, arremetió contra los congresistas que vienen a La Libertad en la semana de representación. Sus duras críticas fueron contra Daniel Salaverry y Octavio Salazar.

“Tenemos siete congresistas que debieron venir 14 veces a Trujillo, pero el señor Salaverry habrá venido dos o tres veces en su semana de representación y a ver casos puntuales, pero no ha recorrido el interior de la región”, declaró Fernando Armas.

El prefecto ni siquiera se acordó del nombre del congresista Octavio Salazar cuando opinó sobre su trabajo como parlamentario. “El otro congresista, su nombre no me acuerdo, el general Salazar me da vergüenza que venda una o dos veces. En Bolívar y Pataz, donde sacó más votos, nunca más lo volvieron a ver”, agregó.

Para Fernando Armas, la única que está siendo una buena labor es la congresista Gloria Montenegro que ha visitado varias provincias fiscalizando y escuchando propuestas para llevarlas al parlamento. (Redacción Central)

Comentarios