Denuncian supuesta manipulación en elecciones internas de Acción Popular

Jueves, 3 Septiembre 2015 - 11:15am
Trujillo en Línea.- El ex aspirante a la secretaria departamental de Acción Popular de La Libertad Hugo Quevedo Tello denunció una presunta manipulación en los comicios internos de su agrupación política.
 
Quevedo aseguró que en las elecciones llevadas a cabo el domingo 23 de agosto, se anuló una considerable cantidad de votos emitidos válidamente y que le daban el primer lugar en los comicios, debido a las resoluciones emitidas por el Comité Electoral.
 
El también ex candidato a la alcaldía de Trujillo manifestó sentirse decepcionado por la forma en que se ha conducido el proceso, pues, según dijo, se habría pretendido favorecer a la lista N° 1, de Walter Silva, que ya ha sido proclamada como ganadora por el Comité Electoral.
 
Indicó que evalúa tomar medidas legales para hacer respetar sus derechos partidarios. “Nos está pasando lo que criticamos a otros partidos, con tantos ejemplos de democracia interna y limpieza en nuestro Partido, se ensucia toda una historia ejemplar en afán de intereses personales, y esto ha pasado en todo el Perú, esto desanima  a la militancia que ve su legítimo voto anulado, ojalá que se corrija por el bien del Partido”, expresó.
 
Texto: Redacción Central
 

Comentarios