Acuña le dice a Salazar: "Tengo alianzas con 12 grupos políticos"

Jueves, 3 Septiembre 2015 - 8:45pm

Trujillo en Línea.- El gobernador regional de La Libertad, Cesar Acuña Peralta, nuevamente se refirió al tema de su posible postulación a la presidencia de la República en las elecciones generales del 2016. Esta vez fue para restar importancia a las declaraciones del congresista Octavio Salazar, quien en días pasados dijo no tiene posibilidades en los próximos comicios.

El exalcalde de Trujillo y actual gobernador de La Libertad le recordó a Salazar que  tiene alianzas con doce movimientos políticos y que en los últimos años fue presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Municipalidades del Perú, AMPE  y ahora es el Presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales, por lo que se encuentra preparado para gobernar al Perú.

En opinión de Acuña, el cuarto lugar que ocupa en las recientes estadísticas electorales, es una posición expectante pues está compitiendo con “pesos pesados” en la lid electoral, lo  cual le es favorable.
“La decisión de dar un paso al costado en la región será tomada pensando en la población y no en intereses personales”, dijo la autoridad regional.

Comentarios