"Carlos Becerra tiembla ante mujer transgénero"

Domingo, 3 Julio 2016 - 5:30pm

Trujillo en Línea.-  Carlos Becerra armó polémica con una publicación través de la red social Facebook. Esta vez denunció que la regidora transgénero del distrito de La Esperanza Luisa Revilla lo amenazó con ir a su oficina a protestar junto a las integrantes de la Red Transgénero de La Libertad.

El abogado promotor de la revocatoria del alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, publicó fotografías de una conversación con la autoridad distrital donde ella le anuncia la decisión. " Hace unos momentos Luisa Revilla, quien no está en mi lista de amigos, ha amenazado con venir con su grupo a protestar frente a mi casa y oficina. El lunes pediré garantías en salvaguarda de mi integridad y la de mi familia", escribió el letrado.

Esto generó serias críticas por parte de la concejal quien explicó que el mensaje fue a raíz de unos comentarios donde aludían su orientación sexual y la insultaban. "Le dije eso porque él estaba permitiendo que me insulten y denigren. Eso no significa que lo estoy amenazando, el sujeto está loco", manifestó Luisa Revilla. (Redacción Central)

Comentarios