Elidio Espinoza dijo que pedirá reunión con mandatario Pedro Pablo Kuczynski

Martes, 2 Agosto 2016 - 1:30pm

Trujillo en Línea.- El alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza, anunció que luego de escuchar detenidamente el mensaje a la nación del Presidente del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, el pasado 28 de julio, acudirá a la ciudad de Lima para solicitar una audiencia con el objetivo de obtener apoyo del gobernante para la ciudad de Trujillo.

Dijo que solicitará el apoyo del mandatario y de sus ministros para seguir implementado medidas de lucha contra la inseguridad ciudadana, además de la recuperación de los espacios públicos que permitan organizar actividades en favor de la juventud.
“Necesitamos que nos apoyen en la recuperación de espacios para seguir reforzando el tema de la seguridad humana. Así mismo, pediremos atención en las obras de educación, transitabilidad, saneamiento y salud; problemas sociales urgentes a solucionar en nuestra provincia”, mencionó el alcalde de Trujillo.

Para ello requerirá que el Gobernador Regional, los alcaldes distritales y de los Centros Poblados se sumen al pedido que será después del 15 de agosto; esperándose lograr tener mayor eco y respuesta por parte del Ejecutivo y del Gabinete Ministerial.

Se dejó en claro que el lineamiento de la actual gestión es seguir apostando por otorgar espacios públicos como medida de prevención para alejar de la delincuencia a la juventud. Así lo demuestran las actividades que se realizaron por motivos de fiestas patrias que permitió la visita de más de 40 mil turistas.(Redacción Central)

 

Comentarios