Confirman que Belaúnde se encargó de la logística para mítines de Humala en Trujillo

Lunes, 29 Diciembre 2014 - 7:00pm

Trujillo en Línea.- El congresista de La Libertad, Roberto Angulo Álvarez, reveló que el cuestionado y prófugo empresario Martín Belaunde, exasesor de Imagen del presidente Ollanta Humala, pagó las combis y microbuses que trasladaban militantes desde la periferia de Trujillo, Virú y Valle  Chicama, hasta la Plaza de Armas de Trujillo,  para los mítines de la campaña presidencial del 2011.

Según afirmó el parlamentario vio hasta en dos oportunidades a Belaúnde Lossio en la ciudad de Trujillo, en una reunión con los jóvenes nacionalistas y en el mitin. “Yo era quien dirigía la campaña y Martín Belaunde participó tangencialmente, poniendo dinero para que vengan los buses con la gente”, afirmó.

Angulo Álvarez, quien renunció a la bancada de Gana Perú, dijo que está dispuesto asistir a la comisión de Fiscalización para brindar más detalles de la participación de Martín Belaunde en la campaña presidencial de Humala.

Finalmente calificó de malo el gobierno de Ollanta Humala por promulgar “leyes anti patrióticas” a favor de un minúsculo grupo de empresarios y contra el pueblo.(Con datos de RPP)

 

 

 

Comentarios