Capturan a clan familiar por tráfico de drogas en La Esperanza

Jueves, 29 Octubre 2015 - 9:45am

Trujillo en Línea.- Agentes policiales del Grupo Terna lograron intervenmir el miércoles último a los integrantes de un clan familiar dedicado al micro tráfico de drogas, a quienes encontraron en diferentes circunstancias con envoltorios de marihuana y pasta básica de cocaína

La intervención se produjo a las 5:00 p.m. en un inmueble ubicado en la calle José artigas (frontis de la Mz. 4 Lt. 37  AA.HH Alberto Fujimori) del distrito  La Esperanza, cuando los agentes Terna realizaban un patrullaje preventivo por el lugar.

Los agentes policiales se percataron de dos sujetos en actitud sospechosa detrás de un pequeño arbusto, en la cuadra 22 de la referida arteria. Al parecer realizando un “pase” de drogas,  los mismos que al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga corriendo en distintas direcciones, logrando intervenirlos en la misma calle a una cuadra del lugar.

Los detenidos fueron  identificados como: José Santos Rojas Quispe (40), a quien en el registro personal se le encontró dentro del bolsillo derecho del pantalón ocho envoltorios de papel periódico con una sustancia parduzca pulverulenta con olor y característica al parecer pasta básica de cocaína (PBC) y a Gilberto Sanchez Pumayalla (31), quien llevaba 14 envoltorios de papel periódico de similar estupefaciente.

Este último refirió vivir en dicho inmueble, por lo que con su autorización procedieron al registro domiciliario, encontrando a Segundo  Valencia Milian (28), Grover Angulpo Acevedo (32) y a la mujer Lucia Margarita Valencia Milian (30).

Cabe mencionar que, dentro del primer cajón de una cómoda de madera, se encontró 250 ketes de  PBC; además dentro de una bolsa color gris 50 envoltorios de PBC y dentro de una bolsa negra 14  ketes de marihuana.

Los detenidos y la droga comisada fueron puestos a disposición del Depincri Norte, en coordinación con el representante de la Fiscalia de turno para los trámites de ley correspondientes. (Redacción Central)

 

 

Comentarios