Intervienen a dos motociclistas que habrían estado conduciendo ebrios

Lunes, 31 Agosto 2015 - 11:30am

Trujillo en Línea.- Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo intervinieron a dos hombres que habrían estado conduciendo sus motocicletas en estado de ebriedad por las calles de Trujillo.

Según el reporte del Serenazgo, ambos individuos se hallaban indocumentados y fueron trasladados ayer a la Comisaría de La Noria por poner en riesgo la integridad física de los peatones.
Allí dejaron sentadas sendas denuncias por los delitos contra la seguridad pública y peligro común.

El primer caso se registró al promediar las cinco de la tarde de ayer, en la urbanización Santa Teresa de Ávila. El sujeto se encontraba realizando maniobras peligrosas con su motocicleta, por lo que fue intervenido. Luego de reaccionar con violencia, fue nuevamente detenido y trasladado a la comisaría. Allí se le identificó como Santos Paul Rodríguez Carbajal, de 22 años, proveniente del centro poblado Alto Trujillo.

El segundo caso se registró alrededor de las ocho de la noche, en la urbanización Los Portales. El detenido fue Marcos Guevara Flores, de 27 años de edad, quien manejaba ebrio una motocicleta marca Honda, de color negro, sin placa de rodaje, según informó la Oficina de Seguridad Ciudadana de Trujillo.

Comentarios