Instalan audiencia para esclarecer asesinato de hermanitos en Alto Trujillo

Viernes, 31 Julio 2020 - 11:30am

Trujillo en Línea.- Luego de una suspensión, finalmente se logró instalar la audiencia para esclarecer los hechos que rodean el asesinato de dos hermanitos en el centro poblado Alto Trujillo, los pequeños de 3 y 5 años fueron asfixiados en una quebrada.

Debido a que el presunto asesino es un adolescente de 16 años, el acceso a la audiencia fue restringido; sin embargo, se conoció que el menor cambió nuevamente su versión y otra vez atribuyó la culpa a dos sujetos conocidos como Gordo y Chamaco.

La versión donde culpa a dos sujetos, fue la primera que dio antes de atribuirse toda la responsabilidad, pero esta vez reveló a un tercer actor, que habría sido el intermediario entre él y los dos hampones.
Según refiere, el tercer actor, Gordo y Chamaco, lo obligaron a sacar de su vivienda a sus dos vecinos y hasta le ofrecieron 500 soles, luego de esto llevaron a los pequeños a una quebrada donde los asfixiaron contra la arena y luego lo enterraron el pasado 22 de junio.

Esta vez, el adolescente infractor ya no trató de aparentar enfermedades mentales, y hasta dijo ser buen estudiante. La próxima audiencia se realizará el 5 de agosto a las 9 a.m., donde los padres de los asesinados rendirán su manifestación. (Redacción Central)

Comentarios