Trasladan el cuerpo de joven degollada hasta su natal Jaén

Martes, 30 Julio 2019 - 5:00pm

Trujillo en Línea.- El cuerpo de Karina Copia Pérez, modelo que fue degollada en el urb. El Golf , llegó a su natal Jaén donde sus familiares velan sus restos y esperan el entierro que se realizará mañana por la tarde.

La joven será recordada por su espíritu altruista que la llevó a trabajar activamente en organizaciones sin fines de lucro. Una de ellas era Trujillanos de Corazón, donde se involucró hace cinco años.

“Yo la recuerdo como una niña muy dulce, su muerte ha sido impactante. Casi me desmayo y no pude evitar llorar, luego fui a la morgue donde conocí a su papá y los acompañamos hasta que regresaron a Jaén”, contó su compañera, Paola Vásquez.

Pero no es el único grupo de voluntariado al que perteneció, también apoyó a la Fundación Peruana de Cáncer, cuyo representante Genzho Amaya, detalló que tenía muchos sueños y que su última meta era destacar en el Miss Teen, concurso al que la invitaron.

La joven estaba a pocos meses de graduarse de su carrera de administración y finanzas. Pasó sus últimos días, cuidando a las mascotas de su amiga que se fue de vacaciones por Fiestas Patrias. El último domingo escuchó ruido en una de las habitaciones.

Karina Copia se acercó y se encontró con Ronald Alfredo Vera Alfaro, vigilante del inmueble, quien estaba robando dinero. El sujeto al verse delatado, le cortó el cuello y luego escapó del lugar, para volver horas después y fingir que no ha pasado nada, el cuerpo se encontró al promediar las 10 de la noche del mismo día. (Redacción Central)

Comentarios