Intervienen a excandidata de Podemos Perú por manejar sin SOAT y con brevete vencido

Miércoles, 30 Septiembre 2020 - 4:45pm

Trujillo en Línea.-  Hace unos días, la excandidata por el partido político Podemos Perú fue detenida por conducir sin brevete ni SOAT. La aludida es Melva Rosalía Trujillo Araujo quien pretendía conseguir una curul durante las elecciones congresales extraordinarias 2020.

Según el acta policial, las elecciones congresales extraordinarias 2020 fue detenida en la calle Los Pacaes de la urbanización San Eloy, en el distrito de Víctor Larco. No tenía los documentos indispensables para conducir y tampoco permiso para tener lunas polarizadas.

Estos hechos se registraron el pasado 28 de setiembre, cuando fue intervenida por dos agentes se seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo y el caso estuvo a cargo del suboficial superior Segundo Tarrillo Campos, del área de Tránsito.

Durante una comunicación telefónica con la detenida, afirmó que no recibió ninguna multa, a pesar de las infracciones, y que la pretenderían perjudicar; sin embargo, su vehículo estuvo por más de 24 horas detenido en la comisaría de Buenos Aires.

Según la Tabla de Infracciones del Reglamento Nacional de Tránsito, las infracciones que cometió corresponderían a una multa de S/ 2150 y el internamiento del vehículo. Por no tener el SOAT son S/ 560 con retención de la unidad, y las lunas polarizadas merecen una sanción de S/ 344. (Redacción Central)

Comentarios