Pacasmayo: joven fue asesinado y quemado por sus primos

Sábado, 28 Septiembre 2019 - 6:30pm

Trujillo en Línea.- Las piezas del rompecabezas, tras el asesinato de un joven en Guadalupe, por fin quedaron armadas. Y es que luego de tantas especulaciones sobre el horrendo crimen, la policía reveló que fue uno de sus primos que acabó con su vida.

Según informó el jefe de la región policial La Libertad, el fallecido Yeison Cerdán Sánchez estaba junto a sus primos en una reunión. Uno de ellos estaba manipulando una escopeta, cuando una mala maniobra terminó por percutar el arma que disparó una bala letal contra la cabeza del joven.

Quien disparó es Jean Carlos Álvarez Diaz (19), que lejos de asumir la culpa, trató de desaparecer el cadáver junto a su primo Antony Arturo Harman Díaz, ambos rociaron gasolina al cadáver para eliminar cualquier huella.

Pero no actuaron solos, otros dos adolescentes de 15 años, los ayudaron a ocultar el cadáver. Uno de los menores, hurtó la escopeta a su abuelo para venderla a Antony Harman y con el dinero se compró un celular.

Tras borrar cada rastro de sangre y abandonar el cadáver, Jean Carlos y Antony Arturo escaparon a Puno en 24 horas y luego cruzaron la frontera. Actualmente se encuentran en Bolivia y su meta sería llegar a Francia. (Redacción Central)

Comentarios