La cumbia de luto, Kike Paz muere en choque de buses en Coscomba

Sábado, 30 Septiembre 2017 - 8:15pm

Trujillo en Línea.- Hasta el momento se ha confirmado que el accidente registrado en la bajada de Coscomba dejó tres muertos, uno de ellos es Kike Paz, conocido por ser el intérprete del Teléfono, canción con la que fue conocido cuando cantaba en el Grupo 5.

El artista murió aplastado por el bus, pues estaba sentado en los asientos delanteros de la unidad. Según algunas imágenes desgarradoras, el impacto contra otro vehículo de similares características, provocó que el cuerpo salga disparado sobre el pavimento.

Sus amigos y seguidores se manifestaron a través del Facebook, enviando las condolencias a las familias y seres queridos del cantante fallecido. Él, junto a otros miembros de la orquesta Gemma regresaban de dar un espectáculo en el distrito de Nepeña en la provincia del Santa.

Los bomberos todavía se encuentran socorriendo a los heridos que quedaron. Todavía no se confirma el número exacto de lesionados y si hay más fallecidos en este choque registrado a las 7:00 p.m. (Redacción Central)

Comentarios