Ascope: asesinan a vigilante de prostíbulo

Sábado, 30 Septiembre 2017 - 8:45pm

Trujillo en Línea. - El vigilante de un prostíbulo fue asesinado a balazos cuando tomaba licor, en el distrito de Rázuri, provincia de Ascope. Por la modalidad del ataque se presume que el móvil sería un ajuste de cuentas.

El difunto fue identificado como César Eddys Tataje Canturencio de 29 años de edad. Según sus amigos, un sujeto de contextura delgada lo llamó a un costado cuanto libaba y apareció un sicario y le disparó sin piedad.

Negro Cirilo como era conocido la víctima murió al instante, muy cerca del establecimiento donde trabajaba como vigilante. El sicario desapareció en cuestión de segundos, luego del pánico que se generó.

Se supo que César Eddys Tataje Canturencio era natural de Lima. En la Morgue Central de Trujillo recién se pudo conocer su identidad, luego de haber sido sometido al estudio antropológico analítico comparativo. (Redacción Central)

El antropólogo forense Manuel Grados, estuvo a cargo de los estudios, al comparar las cicatrices, tatuajes y piezas dentarias se confirmó su identidad al ciento por ciento. (Redacción Central)

Comentarios