Huanchaco: Atacan a abogado de mayor que atrapó a "Plataneros"

Viernes, 30 Septiembre 2016 - 3:30pm

Trujillo en Línea.- En situaciones que todavía son un misterio atacaron al abogado del mayor Johnny Zumarán, responsable de la captura de Erika Platanera y el Chino Malaco, en el sector Común Echacras del Cortijo en el distrito de Huanchaco.

El letrado Raúl Salinas Sosa explicó que iba a una diligencia propia de su profesión junto a uno de sus patrocinados cuando tres hampones lo interceptaron. Dos de ellos portaban armas de fuego y junto al tercero lo golpearon ferozmente.

Aunque se presumió en un principio que se trataba de extorsionadores que venían a amenazar a su patrocinado, Salinas Sosa contó que el tercer hampón identificó la ubicación de su vivienda lo que dejó en total desconcierto.

Al instante llegó la policía y luego de una larga persecución, detuvieron a Daniel Víctor Cueva Valeria, un delincuente que tenía arresto domiciliario por robo agravado en Nuevo Chimbote. El abogado manifestó que no descarta que también se trate de un reglaje, por haber defendido a varios policías, pero dejó todo en manos de la justicia. (Redacción Central)

Comentarios