Trujillo: Asaltantes acuchillan y matan a taxista que quiso impedir robo de su dinero

Sábado, 27 Julio 2019 - 4:00pm

Trujillo en Línea.- Eran las 3 de la madrugada, cuando José Alberto Gonzáles Rodríguez recogió a unos supuestos venezolanos por inmediaciones del centro comercial Mall Plaza, sin pensar que minutos después los supuestos pasajeros iban a terminar con su vida. El destino era la urbanización Covicorti 1, a donde llegó junto a los sujetos a bordo de su vehículo con placa de rodaje T1G – 140. Cuando el carro paró para que ellos bajen, los delincuentes lo amenazaron para quitarle su dinero.

La víctima presa de los nervios puso resistencia, pero los hampones lo redujeron acuchillándolo en el cuello y la cara. Se llevaron la billetera y el celular, luego desaparecieron.

Mientras tanto, el agraviado salió del auto a pedir ayuda. A pesar que buscó ayuda, solo pudo avanzar unos 20 metros y se desplomó en la mz. P, lt. 22 donde murió desangrado. Su cadáver fue levantado al promediar las 9 de la mañana, la fiscal a cargo contó que tenía 120 soles en el bolsillo que los delincuentes no se llevaron. Vecinos de la zona, han quedado consternados por la muerte y exigen más patrullaje en la zona porque los asaltos están a la orden del día.

Además, las calles no están bien iluminadas y el Segat no poda los árboles y terminan cubriendo los focos de alumbrado público. (Redacción Central)

Comentarios