Huanchaco: sujetos detenidos por acopiar marihuana en sector Chan Chan

Martes, 30 Junio 2020 - 6:15pm

Trujillo en Línea.- La policía intervino a dos sujetos por estar acopiando marihuana en el sector Chan Chan del distrito de Huanchaco. Ellos llegaron a la zona, luego que les advirtieran sobre las acciones ilegales que estaban registrándose en los últimos días, donde se observaron vehículos que traían la ilegal planta desde la sierra liberteña.

Es así que, durante un operativo, los agentes llegaron a sorprender a dos sujetos que cargaban un pesado saco. Ellos descendieron de un auto de placa T4Z-173, el cual arrancó escapándose de la intervención.
Sin embargo, su escapatoria no duró mucho pues el conductor fue detenido a la altura del museo de sitio Chan Chan. El chofer del vehículo era Marlon Claudio Quispe Paredes (29) y los que cargaban el saco son: Jorge Luis Martinez Chaupe (20) y Dany Daniel Reyes Llucho (38).

Dentro de la unidad encontraron 7 sacos más de marihuana que sumando con los otros dos incautados, se sumaron 220 kilogramos. Todos fueron llevados al complejo policial Alcides Vigo. (Redacción Central)
 

Comentarios