Trujillo: Secuestran a niña de 10 años y exigen S/ 50 000 por su rescate

Sábado, 30 Junio 2018 - 10:00am

Trujillo en Línea.- Los extorsionadores atacaron nuevamente, pero esta vez no atentaron contra los bienes de un empresario, sino contra los miembros de una familia. Estos delincuentes secuestraron a una niña de 10 años, para exigir una cuantiosa suma de dinero por su rescate.

De acuerdo a la denuncia que colocaron los padres, ellos se percataron de la desaparición de la menor. Aunque estaban preocupados, su miedo creció cuando recibieron una llamada al celular de uno de ellos.
En la comunicación, el delincuente le aseguraba que tenía secuestrada a la niña y que no la devolvería a menos que le pague S/ 50 000. Luego de darle un número de cuenta en el banco Scotiabank, colgaron el teléfono.

Fue entonces que, tanto los miembros de Intervenciones Rápidas Municipales y la Policía Nacional, emprendieron la búsqueda en diferentes partes de Trujillo como la avenida España. Cuando recorrían los alrededores de la Plaza de Armas, encontraron a la menor sentada en una banca aterrorizada.

Afortunadamente, lograron ubicar a la pequeña, antes que los padres hagan el depósito. Ellos fueron a formalizar la denuncia al Complejo Policial San Andrés. Se sospecha de un secuestro, pero no se descarta que un inescrupuloso haya aprovechado enterarse de la situación para conseguir un beneficio económico.

Comentarios