Trujillo: Racha de atentados contra empresas de transporte

Sábado, 30 Abril 2016 - 5:30pm

Trujillo en Línea.- Los conductores y cobradores de la empresa de transporte Ramiro Prialé vienen sufriendo una serie de atentados y amenazas de muerte por extorsionadores. Los trabajadores revelaron que en menos de un mes, cuatro micros fueron baleados y sufren entre 2 a 3 robos diarios.

El último viernes, subieron a la unidad de placa T1M – 762 y dejaron un sobre manila con indicaciones para contactarlos. Bajaron raudamente y dispararon cuatro balazos contra el vehículo.

Hace dos días, los facinerosos encañonaron al conductor y al cobrador de otra unidad para quitarles el dinero de la taquilla. Al descender del auto de placa T2M – 963 dispararon dos veces contra el chasis. Uno de los proyectiles atravesó la unidad, pero nadie resultó herido.

En tanto, extorsionadores también pusieron la vista en la empresa Salaverry Express. La noche de ayer al promediar las 9:30 los extorsionadores aprovecharon la oscuridad para subir al micro de placa de rodaje 72A- 762 y arrojar petróleo por cada rincón para luego encenderlo.

El cobrador y el chofer salvaron de milagro, pero los asientos de la unidad fueron reducidos a cenizas. (Redacción Central) 

Comentarios