Intervienen a prostitutas y homosexuales que hacían escándalos en la vía pública

Lunes, 30 Marzo 2015 - 10:15pm

Trujillo en Línea.- Agentes de Seguridad Ciudadana y de la Policía Nacional intervinieron esta madrugada a   cuatro prostitutas y cuatro homosexuales, todos ellos indocumentados, que se encontraban fomentando escándalos en la vía pública y realizaban actos obscenos. Todos ellos fueron detenidos y llevados hasta la Comisaría de Ayacucho para las diligencias  correspondientes.

Según el informe de los agentes del Patrullaje Integrado la intervención de estas personas se produjo a la 1 a.m. de hoy lunes.

En el documento, los agentes ediles explican que, según denuncias de los vecinos presentadas a la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, las prostitutas y homosexuales no solo fomentan escándalos y realizan actos que ofenden al pudor, sino que en complicidad con sujetos de dudosa reputación cometen actos delictivos en agravio de los transeúntes.

Agregan que varias féminas y homosexuales, al notar la presencia de agentes ediles y efectivos policiales fugaron con la ayuda de choferes de taxis que merodean la zona, pero que otras ocho personas pudieron ser intervenidas y conducidas a la Comisaría Ayacucho, para su identificación y demás diligencias que correspondan.

Las prostitutas manifestaron llamarse Estrella Tuanama Tarullima (26), Claudia Valdiviezo Montoya (33), Zully León Zavaleta (45) y Margarita Anticona López (45); los homosexuales, Jhon Villacorta León (30), David Gutiérrez Ciudad (23), Denys Sánchez Cueva (25) y José Quezada Dávila (35).  (Redacción Central)

VER VIDEO 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios