
Trujillo en Línea.- Dos personas fueron asesinadas en menos de 24 horas en Trujillo. Uno sería secuaz del cabecilla de una banda delictiva y el otro es colectivero sin antecedentes penales. Los hechos se registraron en los distritos de Florencia de Mora y El Porvenir.
El primero se registró dentro del mercado El Progreso, a donde entraron los delincuentes para dispararle a Jorge Enrique Cerna Chacón (26). El fallecido es acusado de ser brazo derecho se Celso Emilio Moreno Cabrera, conocido como Gringo Celso, y cabecilla de la banda criminal Los Letales del Norte.
Los sicarios de Cerna Chacón lograron escapar, luego que un valiente policía los persiga a balazos. El agraviado fue conducido al hospital Regional, donde murió. Tenía antecedentes por hurto agravado y estaría involucrado con actos de sicariato.
Horas después, un sujeto acabó con la vida de Ynmer Ninanquispe Zavaleta (40). La víctima se dirigía a su trabajo, cuando su sicario apareció por detrás y le disparó cuatro veces. El asesino lo estaba esperando mientras bebía licor con unos sujetos, dentro de un bar ubicado en la intersección calles Liberación y Asencio Vergara.
Comentarios